martes, 26 de mayo de 2009

Bienvenida


Las 2 de la mañana y no puedo dormir... no sé cómo lo hago, pero me acueste a la hora que me acueste (las 10 de la noche, en el caso de hoy) últimamente no soy capaz de dormir más de 5 horas... así cada mañana estoy que no puedo con mi alma.


No tengo ganas de escribir sobre nada, no me sale nada bueno.

Pero estoy aquí con un propósito: ayudarme a mí misma diariamente desde un punto remoto de la red, donde nadie me conozca ni sepa de mi existencia, y si a alguien le ayudo de alguna forma al leerme... pues mejor que mejor.


Un inicio penco como él solo... pero quién dijo que los principios son lo que cuentan?? Si la vida me ha enseñado algo en estos 22 años y pico, es que lo que peor empieza es lo que mejor acaba...


Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario